Dragon Ball: Este cosplay de Número 18 elevará tu ki, insecto

Número 18 ha llegado para salvarte de un mal día.
Foto: Toei Animation

A veces me parece irreal que un anime como el de Dragon Ball haya podido impactar tanto la vida de miles de personas y una de ellas ha sido la cosplayer Momocoloured, que ha retratado su amor por la obra de Akira Toriyama en una interpretación de Número 18 que elevará tu ki.

Número 18 apareció por primera vez en el arco de los Androides y Cell con uno de los looks más inconfundibles de DBZ, que se compone de una chaqueta retro con el símbolo del Ejército del Listón Rojo y una falda que la cosplayer Momocoloured  ha conseguido de algún modo para retratar fielmente a la letal esposa de Krilin.

Aquí lo tienes:

Foto: Momocoloured (Instagram)

Foto: Momocoloured (Instagram)

¿Qué te pareció el trabajo de Momocoloured ? Pareciera que hacer un cosplay de un personaje como Androide 18 es una labor simple; sin embargo, Momocoloured es una de esas artistas comprometidas y la prueba de ello la puedes encontrar en su cuenta de Instagram con interpretaciones que se destacan por su autenticidad.

Se espera que Número 18 esté de regreso muy pronto en la nueve película de Dragon Ball Super: Super Hero que se estrenará en 2022 y que contará con la participación del sensei Toriyama.

***

ANUNCIO