Marvel lanzará un nuevo cómic del Kingpin el mismo día que el episodio 4 de Hawkeye

¿Casualidad? No lo creo.
Foto: Marvel Comics

El episodio 4 de la serie de Hawkeye nos hará llorar “lágrimas de alegría nerd” porque todo apunta a que el Kingpin finalmente estará de regreso. Marvel Comics parece haber alimentado los rumores con un nuevo lanzamiento.

De acuerdo con Bloody Disgusting, Marvel Comics tiene planeado lanzar un crossover centrado en el Kingpin que se titula Devil’s Reign, pero resulta que el lanzamiento también coincide con el estreno del próximo episodio de Hawkeye este 8 de diciembre. ¿Casualidad? No lo creo

Foto: Marvel Studios

De acuerdo con algunos rumores, el episodio 4 de la serie de Hawkeye mostraría al Kingpin al final de las escenas postcréditos con un aspecto muy distinto a la última vez que lo vimos en la serie de Daredevil. Según el informe, el actor Vincent D’Onofrio usará una prótesis que lo hará ver tan exagerado como su contraparte de los cómics.

Si bien es verdad que no podemos dar nada por sentado a pesar de todas las pistas que incluso nos ha dado el propio D’Onofrio, la serie también ha mostrado algunos elementos que habrían relevado que el señor del crimen está por llegar al MCU. En el episodio 3 de Hawkeye Clint le advirtió a Kate que hay alguien por encima de Echo con quien “no quieres meterte” y dicha persona podría tratarse del “tío” de Maya.

En los cómics de Marvel, tras la muerte del padre de Echo Kingpin se hizo cargo de cuidar de ella, así que a partir de este momento todo podría suceder. Sin embargo también deberíamos prepararnos mentalmente para un posible Mephistazo.

***

ANUNCIO