Hawkeye: Clint Barton y Kate Bishop vs Kingpin es lo que muestra el nuevo anuncio del final de temporada

El capítulo seis de Hawkeye será el último de la temporada y al fin conoceremos a Kingpin.
El encuentro que todos estabamos esperando llegó al fin | Imagen: Marvel Studios

Hawkeye terminará en el capítulo seis y tal como nos lo aseguraron, la historia ha llegado a su climax y nos aguarda la presentación de uno de los villanos más queridos de Marvel Studios.

El sexto episodio nos mostrará la pelea entre Clint Barton y Kate Bishop contra Wilson Fisk “Kingpin” y todo mientras Yelena Belova, hermana de Black Widow, intenta matar a Ojo de Halcón. Eso es, al menos, lo que ha prometido el último tráiler de Hawkeye que promociona el final de temporada.

Hay que resaltar que el adelanto se llama “The Boss” (el Jefe) y aunque no vemos a Kingpin de cuerpo completo, sí se puede percibir que usa un pantalón púrpura, como la versión clásica de los cómics. También Disney+ acaba de confirmarnos que Hawkeye sí tendrá más temporadas como su otra serie Loki y no será una miniserie única al estilo de WandaVision.

¿Qué te ha parecido la primera aventura de Clint Barton en solitario? Independientemente de su historia (que todavía no termina de quedar clara), Hawkeye ha servido de plataforma para 3 nuevos personajes en el UCM: Kate Bishop, Wilson Fisk y por supuesto Echo quien tendrá su propia serie en los siguientes años.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO