Todos los episodios de Jujutsu Kaisen llegan a Funimation con doblaje al español latino

Podremos disfrutar de la hechicería en nuestro propio idioma.
Los 24 episodios están subtitulados y doblados | Fuente: Funimation

La plataforma de streaming Funimation anunció que este 4 de octubre, la exitosa serie de anime Jujutsu Kaisen ya está disponible en México y América Latina, por lo que los 24 episodios podrán ser vistos tanto subtitulados como con doblaje al español latino. De esa manera los suscriptores del servicio disfrutarán por primera vez de esta serie.

En un comunicado, el director de contenido de Funimation Global Group, Asa Suehira señaló que los usuarios de la plataforma estarán muy emocionados con la llegada de Jujutsu Kaisen, ya que su narrativa, animación y hasta los personajes que conforman la serie, forman un tapiz narrativo magistral.

Jujutsu Kaisen relata la historia del estudiante Yuji Itadori, que tiene unas increíbles habilidades físicas pero lleva una vida normal. Hasta que un día para salvar a uno de sus compañeros de clase de una maldición, se come el famoso “dedo de Sukuna”, un objeto maldito y comparte su cuerpo con el espíritu maldito dueño del dedo.

La hechicería llegó a la plataforma | Fuente: Funimation

Ante la situación, debe ser transferido a una escuela especializada en hechiceros para ser instruido por el más poderoso de todos, Satoru Gojou, quien además lo ayudará a sacar a flote sus habilidades físicas.

El anime está basado en el exitoso manga del mismo nombre, que se ha estado publicando en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, en tanto, ha vendido más de 55 millones de copias en Japón. La serie está producida por los estudios MAPPA y fue dirigida por Sunghoo Park.

Jujutsu Kaisen también llegará a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y a Europa.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO