Aquí está el tráiler de Space Jam: A New Legacy y es una gran dosis de nostalgia

Space Jam: A New Legacy te repondrá tu vieja alma de niño al estilo de Ready Player One.
Aquí está el primer tráiler de Space Jam 2 | Foto: Warner Bros.

Space Jam es, quizá, una de las películas de los años 90 que nos podría traer los mejores recuerdos a muchos de nosotros, y, quizá, por esa razón, el tráiler de Space Jam: A New Legacy sea una buena dosis de nostalgia.

Ahora, reemplazando a la leyenda de la NBA, Michael Jordan, LeBron James hace una especie de viaje interdimensional para llegar hasta el mundo de los Looney Tunes para transformarse en una versión animada de sí mismo y posteriormente regresar a la normalidad junto con un Bugs, Lola, Piolín, Porky, Taz, Lucas y una tonelada de personajes de Warner Bros. como una versión CGI hiperrealista de sí mismos.

Space Jam: A New Legacy es una verdadera dosis de nostalgia al estilo Ready Player Onecon gran crossover de múltiples personajes clásicos como Los Picapiedra, El gigante de Hierro, el oso Yogi, King Kong. En el primer teaser de la película, también apareció el Fantasma del Espacio, y se espera que también muestre al mismísimo Penehueso, La Máscara, Joker, Voldemort y La Bruja del Mago de Oz.

Deléitate con el tráiler de Space Jam: A New Legacy:

La película se estrenará el próximo 16 de julio en HBO Max y, lo mejor de todo, será que para entonces el nuevo servicio de streaming de Warner Media ya estará disponible en México.

Space Jam 2 también incluirá apariciones especiales de algunos jugadores de la NBA y la WNBA como Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul, Draymond Green y Kyle Kuzma, así como Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike.

¿Qué te pareció el tráiler de la nueva película de Space Jam?

***

Hablando de buenas referencias culturales, ¿por qué Ben Affleck es el Batman definitivo de nuestros tiempos? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO