HBO Max: Avance incluye easter eggs de Space Jam 2

Esto si no nos lo esperábamos.
Foto: HBO Max

HBO Max nada más nos anda emocionando con el lanzamiento de todos sus blockbuster que van a llegar a la plataforma de streaming y nomás no nos dice cuándo llegará a México y al resto de Latinoamérica. Pero por lo pronto acaba de lanzar un nuevo tráiler que incluye todas las películas que se estrenarán próximamente.

El nuevo avance de HBO Max incluye nuevas imágenes del remake de Mortal Kombat; de la épica película de Dune, de Denis ‘Villeneuve; el nuevo crossover de supervillanos de The Suicide Squadde James Gunn; la próxima película animada de Tom and Jerry, e incluso un pequeño adelanto de The Matrix 4 con el nuevo logo de la película. Pero quizá lo más revelador del avance es acerca de Space Jam 2, con un par de easter eggs que no habían sido revelados aún.

Como sabemos, la secuela de Space Jam: A New Legacy con LeBron James reunirá a una tonelada de personajes de Warner Bros., incluyendo al mismísimo Penehueso, La Máscara, Joker, Voldemort y La Bruja del Mago de Oz, pero el nuevo tráiler de Space Jam 2 también reveló más personajes que podrían llegar a la película: Kong y el Fantasma del Espacio. El tráiler también incluye a Bugs Bunny, Piolín, Silvestre y Lola Bunny, y aquien parece ser el villano de la película.

El avance de Space Jam 2 es muy breve, pero a partir del segundo 27 podrás ver la aparición de Kong y el Fantasma del Espacio. Aquí está el tráiler:

HBO Max aún no tiene fecha de lanzamiento en México, pero el tráiler también incluye nuevos avances de la precuela de Los Soprano, The Many Saints of Newark; de la nueva película de Will Smith sobre  Serena y Venus William titulada King Richard; de la secuela de terror de The Conjuring: The Devil Made Me Do It; del thriller psicológico Reminiscence, con Hugh Jackman; la película de Those Who Wish Me Dead con Angelina Jolie y Cry Macho de Clint Eastwood.

Todo apunta a que HBO Max será una bestia.

***

¿Por qué Ben Affleck es el mejor Batman de todos los tiempos?