logo-codigo-espagueti

Fall Guys anuncia skins de Terry Bogard y Mai Shiranui

Dos representantes de Fatal Fury llega a Fall Guys.
Fall Guys anuncia skins de Terry Bogard y Mai Shiranui
Fatal Fury llega a Fall Guys | Imagen: Epic Games

Continua la pasarela de nuevas cosméticos para nuestros frijolitos de Fall Guys, y es que en esta ocasión el battle royale de Epic Games ha hecho oficial el lanzamiento de sus próximos skins inspirados en los personajes de Terry Bogard y Mai Shiranui de la serie Fatal Fury.

Aunque Fatal Fury es el juego de donde provienen, la popularidad de ambos personajes se catapultó gracias a su aparición en todas las ediciones de The King of Fighters (siendo su última presentación en KOF XV). Ahora, tanto Terry como Mai pasarán se prepararán para participar en un otro tipo de competencia con los próximos skins que estarán disponibles en la tienda de Fall Guys.

 

Fall Guys ya se encuentra disponible para descargar en consolas Nintendo Switch, Xbox y PlayStation desde el 21 de junio de 2022, siguiendo los pasos de Fortnite al haberse convertido en un multiplataformero de naturaleza free-to-play.

Otras colaboraciones recientes dentro de Fall Guys han incluido el regreso de las skins inspiradas en los monstruos de Godzilla o incluso tres de los luchadores más famosos de la WWE.  Hace un par de semanas también se filtró que habría nuevos skins de Sonic y Cuphead en el futuro, por lo que apenas va comenzando la reunión de personalidades de diferentes medios dentro del battle royale de Epic Games

Mientras que lo anterior forma parte de únicamente de los nuevos cosméticos que podrán adquirir sus usuarios, las pruebas y retos para nuestros frijolitos de Fall Guys también comienzan a mostrar sus primeras imágenes para lo que se perfila como la próxima temporada del videojuego. Tal parece que las pistas que se avecinan pondrán a prueba hasta a los más veteranos del battle royale de Epic Games.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti