logo-codigo-espagueti

Fall Guys revela adorable colaboración con Pusheen, el gatito más kawai del internet

Los frijolitos se visten de adorables gatitos en esta bellísima colaboración.
fall guys anuncia colaboración con pusheen
La colaboración más adorable | Foto: Mediatonic

Fall Guys ha revelado su más adorable colaboración hasta el momento con nada menos que Pusheen, el gatito más bonito, gordito y kawai del internet que llegará al aclamado juego a manera de skins.

La gente Fall Guys está con todo ahora que es un free-to-play para todas las consolas. Pues el battle royale de Mediatonic simplemente parece no querer dejar de vender y de conseguir nuevos jugadores a través de sus increíble colaboraciones que han estado acompañando esta primera temporada de “Gratis para todos”.

La temporada 1 del nuevo Fall Guys arrancó con increíbles skins de Assassin’s Creed inspiradas en Ezio Auditore y muy pronto tendremos de Eivor y Odin. Para los fans latinos sacaron el estupendo atuendo del Chapulín Colorado que estará disponible hasta el día de mañana, y ahora Mediatonic ha decidido unir fuerzas con el adorable Pusheen para traer nuevas skins al competitivo juego.

Así que si quieres lucir increíblemente tierno o tierna a la hora de jugar, no dudes en hacerte con este par de atuendos; Pusheen y Super Pusheenicornio que estarán disponible en la tienda dentro de dos días, es decir, el próximo jueves 14 de julio, y hasta el 18 de este mes.

Sin duda Fall Guys ha vuelto a nacer con su llegada a todas las consolas. El título que por un tiempo fue exclusivo de PlayStation 4, al fin está exprimiendo todo su potencial y eso queda claro con el tremendo éxito que está teniendo. Recordemos que sólo en dos días llegó a las 20 millones de descargas y estas simplemente no han dejado de incrementar desde su lanzamiento el pasado 21 de junio.

No está de más mencionar que Fall Guys seguirá lanzando diversas colaboraciones así como un pase de temporada, además de las diferentes actualizaciones que estarán llegando en los próximo meses.

¿Qué te ha parecido la colaboración de Fall Guys con Pusheen?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti