logo-codigo-espagueti

My Hero Academia 360: Mirio Togata alcanza un nivel nuevo al enfrentarse contra Shigaraki

Mirio Togata tiene la atención en esta batalla contra Shigaraki.
my hero academia 360 mirio shigaraki
Dos personajes poderosos se enfrentan | Fuente: Shueisha/TOHO Animation

Los motores se están calentando para la batalla final entre héroes y villanos dentro del manga de My Hero Academia y el más reciente capítulo dio inicio a un combate que muchos seguidores de la obra de Kohei Horikoshi estaban esperando, como el enfrentamiento entre Mirio Togata y Tomura Shigaraki.

En el capítulo 360 del manga acaba de salir, la lucha entre estos dos personajes ha alcanzado un nivel nuevo, y Lemillion vuelve a ser el centro de atención de los héroes, en medio de una batalla para detener los planes malvados de la Liga de Villanos, sin embargo, profesionales y estudiantes parecen estar quedándose sin opciones para ganar más tiempo.

Mirio vs Shigaraki

Durante los episodios anteriores de My Hero Academia quedó claro que tanto Mirio como sus compañeros, que se hacen llamar los Tres Grandes de la U.A., estarían en la batalla como un primer equipo real en la serie.

Fuente: Shueisha/ TOHO Animation

Como sabemos, el capítulo 360 comienza con el golpe fatal que recibió Bakugo debido a los poderes de descomposición de Shigaraki, por lo que los Tres Grandes acuden a salvarlo, pero su trabajo termina haciendo que el estudiante escape de entre las manos del villano y Mirio es quien decide pelear con todas sus fuerzas, gracias a su peculiaridad de fase.

Todos los héroes están tratando de ganar tiempo para que Deku pueda llegar al campo donde ocurre la batalla. Pero queda claro que Mirio revela el papel que tiene dentro de esta guerra y es servir como mensaje y guardaespaldas, por lo que ahora se encuentra peleando contra el más grande de los villanos hasta ahora.

La batalla entre ambos continúa en My Hero Academia y Mirio logra esquivar todos los ataques físicos de Shigaraki, sin embargo, será en el siguiente capítulo en el que sabremos si jugará un papel importante para derribar al villanos, mientras seguimos esperando la llegada de un Smash de Deku.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO