logo-codigo-espagueti

Leaks revelan el nuevo estilo de dibujo que tendrá el manga de Berserk

El manga de Berserk regresará este 24 de junio.
leaks manga berserk estilo dibujo
Las primeras imágenes se han revelado | Fuente: Hakusensha

Ya ha pasado poco más de un año desde la partida de Kentaro Miura y el futuro de su gran obra Berserk, se encontró en una especie de incertidumbre, pero en las últimas semanas se reveló que el manga continuará de la mano de su amigo íntimo, Kouji Mori, por lo que los capítulos 365 y 366 llegará este 24 de junio a Japón en la revista 13 de Young Animal.

Ante el inminente regreso, se han revelado las primeras imágenes de los nuevos capítulos del manga que se estrenarán este viernes y dará seguimiento a los hechos del episodio 364, cuando Guts se encuentra en la isla de la brujas y aparece el Moonlight Boy.

Nuevo estilo de dibujo en Berserk

Lo que ha sorprendido en estas primeras imágenes del manga de Berserk, es que se puede notar un ligero cambio en el dibujo de un episodio a otro, es decir, se aprecia la nueva técnica, sin embargo, el estilo de Studio Gaga es muy similar al de Kentaro Miura.

Fuente: Pepitochicken

Fuente: Pepitochicken

Fuente: Pepitochicken

El capítulo 365 retoma los hechos del último capítulo de Berserk, mientras que parece que Guts tendrá un encuentro con Griffith, el cual traerá algunos recuerdos latentes dentro de la mente de Casca, pero eso no parece ser todo, ya que Guts también reactiva el poder de su devastadora armadura Berserker.

Guts hace uso de su espada y corta a White Falcón con toda su fuerza, sin embargo, parece que el ataque también fue atravesado por alguien más, el cuerpo de Griffith y se convierte en una figura sombría frente a él.

Fuente: Pepitochicken

Fuente: Pepitochicken

Fuente: Pepitochicken

A pesar de que se puede notar la diferencia en el estilo de dibujo, es un hecho que los nuevos asistentes y el maestro Kouji Mori, podrán llevar la antorcha de Berserk y darle un final digno, como le hubiera gustado al mismísimo Miura. Pero habría que esperar la llegada de más capítulos para descubrir más de esta historia.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO