logo-codigo-espagueti

Trilogía de películas de Berserk tendrán una nueva versión para TV

Japón rescatará la adaptación animada de Berserk.
berserk trilogía películas tv
Berserk estará en la TV | Fuente: Studio 4c

La obra del maestro Kentaro Miura regresará este mes con nuevos capítulos tras su fallecimiento, pero como parte de los actos de celebración que rodean a toda la franquicia, la trilogía de películas de anime de Berserk: The Golden Age Arc, se emitirán por primera vez en la televisión japonesa este año. Se reestrenarán bajo el título Memorial Edition.

A través de un video promocional y un nuevo visual, las películas serán reeditadas para ser transmitidas en la televisión y que son parte de una gran celebración de Berserk, en la que se incluye una exhibición en honor a Kentaro Miura, que actualmente recorre Japón.

Pero eso no es todo, incluso se dio a conocer el lanzamiento del primer capítulo de la serie creada por Studio Gaga, el grupo de asistentes de Miura, bajo la supervisión de su amigo, Kouji Mori. Pero aquí te dejamos el video promocional.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la versión reestrenada de estas películas ni cuando planean su transmisión en TV, solo es seguro que llegarán este año a Japón.

Las películas Berserk: The Golden Age Arc 1 – The Egg of the King, The Golden Age Arc 2 – The Battle for Doldrey y The Golden Age Arc 3 – The Advent, llegaron a los cines de Japón por primera vez en 2012, siendo los dos primeros filmes en ese año y la última en 2013.

Fuente: Studio 4c

La trilogía volvió a contar la historia de este arco, que fue un foco de la primera serie de Berserk lanzada en 1990 en el que Studio 4c utilizó una combinación de animación bidimensional tradicional con una de 3D, con el que volvieron a contar los primeros días de Guts y su viaje.

¿Esperas el nuevo capítulo del manga de Berserk?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO