logo-codigo-espagueti

Berserk: ¿Cuándo llega el capítulo 386 del manga?

La historia seguirá con el capítulo 368 el próximo 12 de agosto.
manga berserk 368 regreso
Berserk regresa en agosto | Fuente: Hakusensha

Uno de los anuncios muy importantes en lo que va del 2022, fue el regreso del manga de Berserk, luego del fallecimiento de Kentaro Miura el pasado mayo de 2021. La obra queda bajo la supervisión de su asistente y amigo más íntimo, Kouji Mori.

En los últimas semanas, seguidores de la historia han podido ser testigos de los nuevos capítulos del manga, como el 365, 366 y 367, pero en este último, el equipo que actualmente está detrás de Berserk, anunció que se tomará un descanso para llevar las cosas con calma y poder entregar algo que sea con mucho respeto.

El capitulo 367 fue el último que pudimos leer durante este mes de julio, pero no temas, que el descanso no será algo indefinido, pues anunciaron la fecha en que podremos seguir la historia con el lanzamiento del capítulo 368.

berserk regreso manga capítulo 368

Fuente: Hakusensha

¿Cuándo se estrena el capítulo 368?

La fecha de regreso del manga será el próximo 12 de agosto de 2022, un mes para ser exactos y llegará junto con la publicación de la edición número 16 de la revista Young Animal, por lo que podremos ser capaces de ver el capítulo 368 de Berserk.

Es importante mencionar que el más reciente capítulo dejó a muchos con grandes incógnitas, como el hecho de saber por qué Griffith se lleva a Casca o en todo caso ha dejado dudas sobre si Guts podrá vencer a Zodd, al mismo tiempo que no se sabe que pasará con Dannan.

El pasado 24 de junio se informó que Berserk continuaría su serialización, por lo que se publicarían seis nuevos episodios antes de dar paso a un nuevo arco de la serie. Actualmente, Berserk cuenta con 3 capítulos que siguen la historia, por lo que estamos seguros de que el descanso podría ser la preparación de este nuevo arco.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti