logo-codigo-espagueti

Chadwick Boseman recibe nominación póstuma al Emmy por What If…?

Esta podría ser la última nominación que reciba el actor.
chadwick boseman t'challa what if nominación emmy
El mejor Star Lord | Foto: Marvel Studios

Fue el 28 de agosto de 2020 que Chadwick Boseman lamentablemente perdió la vida debido al cáncer que padecía, pero aún así, sus últimos trabajos siguen destacando a la fecha, pues recientemente el actor que dio vida a Black Panther recibió una nominación póstuma al Emmy por la serie de Marvel Studios, What If…?

La serie animada de Marvel que surge a consecuencia de lo ocurrido en la serie Loki, sirvió como introducción al multiverso de los superhéroes. Fue la más clara explicación de cómo funciona este complejo sistema de mundos y realidades alternas donde a veces los héroes e incluso villanos, no son como se les conoce originalmente en la Tierra-616.

En el caso de Black Panther, recordemos que se nos mostró una increíble versión de T’Challa, quien en lugar de convertirse en el rey y protector de Wakanda, terminó por ser el Star Lord de su realidad, en vez de Peter Quill. El episodio es sin duda de los mejores de la primera temporada de What If…?, y es por su gran participación al haber dado voz al protagonista de esta breve historia que el gran Chadwick Boseman ha recibido una nominación a los Premios Emmy en la categoría de “Interpretación destacada de la voz en off de un personaje”.

Foto: Emmy Awards

El actor está nominado junto al galardonado F. Murray Abraham por su participación en la serie Moon Knight como la voz a Khonshu, y de igual forma Jefrrey Wright fue nominado en esta categoría también por la serie What If…? pero en el papel de The Watcher.

Cabe añadir que esta podría ser la última nominación que reciba el actor pues se trata del trabajo con el que sin saberlo, finalizó su carrera artística antes de su triste fallecimiento.

¿Te gustaría que Chadwick Boseman ganara este último Emmy por su participación en What If..?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO