logo-codigo-espagueti

Este personaje de Breaking Bad usa las Gemas del Infinito mejor que Thanos

Tuco supo cómo sacarle máximo provecho a la Mind Stone.
tuco thanos gemas del infinito avengers braking bad
¿Quién es mejor villano Thanos o Tuco? | AMC / Marvel Studios

Un verdadero fan de Breaking Bad y Avengers: End Game editó una de las más icónicas escenas de la película de Marvel para llevar a uno de los personajes de la aclamada serie de Walter White a utilizar las Gemas del Infinito de una forma que ni el mismo Thanos podría superar.

Todos conocemos el increíble poder de las Gemas del Infinito y lo que Thanos logró con ellas de primera instancia; eliminar a la mitad de la población, algo que sería doloroso para cualquier persona, aunque dadas las circunstancias del planeta actualmente, podría ser la única forma de salvar nuestro pellejo como especie en los años por venir, pero en fin.

Como siempre los humanos estamos un paso adelante de todo y posiblemente sabríamos aprovechar estas piedras brillantes mucho mejor que el titán. Un claro ejemplo de ello es este hilarante video donde Tuco, uno de los personajes de Breaking Bad, le roba las Gemas a Thanos para hacer con ellas lo que mejor sabe…

Como podrás ver, la persona detrás de la excelente edición de este video juntó dos escenas icónicas de ambas producciones. Por parte de End Game tenemos aquella épica batalla final y el momento culminante donde Thanos está por chasquear los dedos una segunda vez. Y en cuanto a Breaking Bad, es ese importantísimo punto cuando Walter White va a vender por primera vez su metanfetamina azul a los dealers, en este caso a Tuco.

Lo divertido aquí es ver como Tuco toma la Gema de la Mente y la hace añicos fácilmente con su cuchillo, como si quebrar una de estas piedras fuera tan sencillo, para después hacer lo propio, probar la mercancía igual que lo hizo con el cristal de Heisenberg.

Por si fuera poco el narcotraficante agarra el Mjolnir para recetarle tremendo golpe a Thanos igual que lo hizo el Capitán América.

¿Consideras que Tuco le sacó mayor provecho a las Gemas del Infinito que Thanos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO