Tras final de la serie de Loki, el escritor de Ant-Mant 3 publica guiño al futuro de Spider-Man

La saga del multiverso ¿Ha iniciado?
Imagen: Marvel Studios / Twitter@Galindoart

La serie de Loki por fin concluyó y abrió camino a otra gran historia del UCM a la que por ahora, a falta de una confirmación, solo conocemos como “La saga del multiverso”. No entraremos en spoilers sobre la resolución del Dios de las mentiras, pero parece que todos en Marvel ya tienen permiso para adelantar ciertas cosas sobre el futuro inmediato de este mundo de superhéroes.

El que más llamó la atención fue Jeff Loveness, el escritor responsable del guion de Ant-Man & the Wasp: Quantunmania. El escritor publicó una foto en Twitter donde aparecen Spider-Man y Venom jugando un partido de baloncesto y subtituló su referencia como “Loki… ¿Qué has hecho?

¿Estamos padeciendo un severo caso de pareidolia (ver cosas donde no las hay)? Puede ser, pero es que todo comienza a tener sentido si juntamos las piezas del rompecabezas de esta hipotética crisis multiversal. Despues de todo, estamos hablando del escritor que sabe cómo culminará la fase 4 de Marvel. En los siguientes parrafos desarrollaremos nuestra teoría.

Zona de spoilers sobre el futuro de Marvel Studios.

Como descubrimos en el capítulo final de Loki, quien está detrás de la TVA es Kang, el Conquistador. Este personaje al final de la gran línea del tiempo será el antagonista de Ant-Man 3, película que llegará después del estreno de Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange & the Multiverse of Madness. Todas estas producciones tienen en común, al menos en apariencia, la unificación de distintas líneas universales.

Wanda Maximoff encontró una realidad donde están sus hijos con vida, Loki está perdido en otro universo, Doctor Strange… bueno se enfrentará de lleno al multiverso y ¿Spider-Man? ¿Será esta la confirmación que necesitabamos para dar por hecho la teoría de los 3 Peter Parker en No Way Home? Podriamos ir más alla con estas suposiciones. ¿Será que Spider-Man termine encerrado en universo donde por fin pueda coexistir con Venom, propiedad de Sony?

Cualquiera que sea el caso, lo averiguaremos muy pronto porque después de Shang-Chi, la siguiente producción en salir es Spider-Man: No Way Home.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO