Ilustradora de The Promised Neverland realiza un cártel sobre Dune por su estreno en Japón

La ilustración sin duda nos dejó con la boca abierta.
Demizu alabó el trabajo del director Villeneuve | Fuente: Posuka Demizu

Tras el final del manga de The Promised Neverland, los creadores todavía se mantienen algo ocupados, entre ellos la ilustradora Posuka Demizu, quien realizó un cártel especial de la nueva adaptación de Dune, del director Denis Villeneuve, que llegará a los cines de Japón el 15 de octubre.

Demizu compartió esta ilustración de Dune para que todo el mundo la pudiera ver, ya que la impresionante pieza pone a Paul al frente, mientras que al centro se encuentra el líder de Dune con una armadura y un cuchillo en la mano. En el fondo también se encuentran personajes de House Atreides, así como Vladimir Harkonnen y un enorme gusano de arena.

De acuerdo con la autora de The Promised Neverland, el cartel fue hecho para celebrar el estreno de la película, y como ella tuvo la oportunidad de verla, elogió la intensad de algunas escenas, en las que asegura apenas podría respirar, así como destacó que es una historia que se puede sentir.

Fuente: Posuka Demizu

“Hay tantas escenas tensas una tras otra que no tuve tiempo de respirar. La cultura diferente en un planeta alienígena se describe de una manera inquietante. Es una historia en la que puedes sentir el pulso de una pequeña familia en medio de un enorme desierto”.

Ante este increíble obsequio, el director Villeneuve expresó estar muy impresionado, ya que se trata de algo que es significativo para él, que artistas puedan obtener inspiración de su trabajo y poder incorporarlo al suyo, además de considerarlo un regalo hermoso y que sus ojos se sintieron atraídos por la composición de la pieza.

“Hay algo muy especial acerca de utilizar la gravedad de forma dinámica para resaltar el dibujo. Creo es muy hermoso y muy poético”.

La nueva película de Dune ha comenzado a estrenar en varios países desde el 17 de septiembre, pero no llegará a Estados Unidos hasta el 22 de octubre. Por primera vez Japón tendrá el estreno de una película estadounidense, algo que no pasa muy a menudo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO