logo-codigo-espagueti

Harrison Ford se une al MCU para ser el nuevo General Ross

Harrison Ford continuará con el legado de William Hurt.
harrison ford marvel general ross
El actor se unirá al MCU | Fuente: Wikimedia Commons

Tras varios rumores sobre si se unía al Universo Cinematográfico de Marvel o no, por fin se ha confirmado que el actor Harrison Ford llegará a Marvel Studios para interpretar al General Ross, cuyo personaje era interpretado por el fallecido William Hurt.

De acuerdo con el portal Slashfilm, el actor de 80 años todavía quiere hacer mucho más, por lo que Indiana Jones 5 no será su último proyecto. Ford se sumará al MCU para ser el general Thaddeus “Thuderbolt” Ross.

La primera aparición que tendrá el actor como este personaje será en Capitán América 4: World Order, así como tendrá un rol más relevante para la cinta de Los Thunderbolts, en la que formará equipo con Yelena Belova. John Walker, Bucky Barnes, Red Guardian y Taskmaster, entre otros.

Harrison Ford interpretará a uno de los personajes que ha estado desde el inicio en acontecimientos importantes de este universo.

Fuente: Especial

El General Ross fue el encargado de intentar replicar la fórmula del super soldado y esto provocó que Bruce Banner se convirtiera en Hulk, posteriormente dejó las Fuerzas Armadas y se fue como secretario de Estado de los Estados Unidos.

Asimismo, impulsó los acuerdo de Sokovia, que provocaron conflictos en las creencias del Capitán América y dio paso a lo que conocemos como Civil War.

Pero eso no es todo, estuvo a cargo de la búsqueda de Natasha Romanoff, pero la dejó libre tras descubrir los planes que tenía que general Dreykov para querer dominar al mundo.

En las cintas como El Increíble Hulk, Capítán América: Civil War, Avenergers: Infinity War, Avengers: Endgame y Black Widow, el general Ross fue interpretado por William Hurt y ahora lo hará el actor veterano que tanto queremos.

¿Esperas ver a Harrison Ford en ele MCU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO