Elizabeth Olsen dice que Doctor Strange 2 será la película más aterradora de Marvel Studios

Al fin una película de Marvel sin chistes.
Ay, nanita | Foto: Marvel Studios

Después de explorar el formato sitcom en WandaVision y de introducir los viajes a través del tiempo en Loki y las guerra multiversales, Doctor Strange in the Multiverse of Madness explorará un nuevo género para  Marvel Studios: el terror. 

La cuenta de Twitter VATICANCAME0WS reveló un fragmento de una entrevista con la Academia de Cine de Nueva York en donde la actriz Elizabeth Olsen confirmó que una de las próximas películas de Marvel, Doctor Strange 2, será una cinta que rayará en el horror, además de que también dejó a la deriva la posibilidad de que el MCU introduzca en algún momento más personajes de Marvel como los Young Avengers.

 “¿Vamos a ver a los Young Avengers?”, preguntó el entrevistador a Olsen. “No lo sé, incluso si le preguntaras a Kevin Feige , probablemente diría que no lo sabe. Realmente no planean fases a la vez. Después de completarlos, pasan a la siguiente fase. Parece que, desde mi perspectiva, (Young Avengers) podría ser una posibilidad, pero no creo que tengan un plan real para eso todavía. Pero ya sabes, mantienen abiertas todas sus opciones”, respondió la actriz.

Sin embargo, Olsen también reveló que Doctor Strange in the Multiverse of Madness será la película más terrorífica de Marvel.

“Es una película muy aterradora”, dijo. “Es como el viejo Sam Raimi. Están intentando crear la película de Marvel más aterradora”, explicó.

Desde antes de que Raimi tomara la dirección de Doctor Strange, el director original de la primera película Sorcerer Supreme, Scott Derrickson, había revelado que la secuela sería la primera película de horror de Marvel con “tono gótico”, hasta que, como recordarás, Derrickson abandonó el proyecto el año pasado debido a “diferencias creativas” con los ejecutivos de Marvel. Más tarde la compañía contrató al legendario Raimi para que se hiciera cargo de la película y por suerte los planes originales para Doctor Strange 2 siguen en pie.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se filmó durante la pandemia y se conectará con las series de WandaVision y Loki. Se estrenará en cines el 25 de marzo de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO