¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Doctor Strange in the Multiverse of Madness pierde a su director Scott Derrickson

Scott Derrickson renunció a su puesto como director, pero permanecerá en la película como productor.
(Foto: Marvel Studios)

Entre las múltiples películas anunciadas en la cuarta fase del MCU había una secuela de Doctor Strange protagonizada por Benedict Cumberbatch, Doctor Strange in the Multivers of Madness. Ahora se acaba de anunciar que la película perdió a su director, Scott Derrickson, debido a diferencias con los ejecutivos de Marvel.

También te recomendamos: Deadpool podría aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Según un reporte de Variety, Doctor Strange in the Multivers of Madness acaba de perder a su director Scott Derrickson. Según explicó Marvel en un comunicado:

Marvel Studios y Scott Derrickson se han separadao amigablemente en Doctor Strange in the Multivers of Madness debido a diferencias creativas. Nosotros estamos agradecidos con Scott por sus contribuciones para el MCU.

Derrickson también tuiteó el mismo mensaje, confirmando que la decisión fue tomada por ambas partes:

Marvel y yo hemos acordado separarnos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness debido a nuestras diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré en la película como productor ejecutivo.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenaría el 07 de mayo de 2021, y si Marvel no planea retrasarla deberá encontrar un nuevo director pronto.