Deadpool podría aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

¿Acaso el MCU de Disney ya está listo para un personaje clasificación R como Deadpool?
(Foto: Marvel Studios)

Hallar un lugar dentro del MCU para Deadpool (Ryan Reynolds), uno de los personajes más prosaicos de Marvel con dos películas clasificación R, es difícil por una razón: el tono familiar de Disney. Sin embargo, desde el oscuro mundo de las filtraciones se ha revelado que, tras la compra de 20th Century Fox, Marvel Studios finalmente ya tendría planes para incluir al buen Wade Wilson en el MCU.

De acuerdo con We Got This Covered, una fuente confiable -a veces- que ya dio a conocer, por ejemplo, que el villano en la próxima película de Black Widow sería Taskmaster, la primera aparición de Deadpool en el MCU podría suceder de dos formas: a través de una escena postcréditos en Thor: Love and Thunder, del director Taika Waititi, o por medio de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La posibilidad de que Deadpool se encuentre con Doctor Strange en su secuela resulta más certera ya que, como su mismo nombre lo indica, jugará con la idea de explorar por fin los multiversos en el MCU. Según señala el reporte, Deadpool también aparecería en las escenas posteriores a los créditos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 7 de mayo de 2021. El reparto también contará con la participación de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen).

ANUNCIO