¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Deadpool le hace un homenaje a Naruto

En el cómic, Wade Wilson, o sea, Deadpool revela que su sueño es ser hokage como Naruto.
(Foto: Studio Pierrot / Fox)

Aún no sabemos qué será del futuro de Deadpool en el cine, pero en los cómics Wade Wilson sigue usando ese humor negro y ácido que se le conoce. Y Y es que en sus cómics  hace gala del mismo y aprovecharon para hacerle un homenaje a Naruto, al afirmar que quiere ser hokage, así como lo expresara el protagonista creado por Masahi Kishimoto en incontables ocasiones. 

También te recomendamos: Este es el homenaje que Akira Toriyama hizo a Naruto

Todo esto resurgió gracias a un panel que fue revivido en Reddit. Este homenaje o referencoa aparece en Deadpool Team-Up, vol. 1 # 886.  En esta serie de cómics, Deadpool se asocia con Iron Fist para visitar una aldea y detener a un villano que está haciendo en China. Gin Got es el hombre en cuestión, y parece que Deadpool aprovechó el viaje a Asia para expresar su deseo de convertirse en Hokage: 

(Foto: Marvel)

¡Somos tú y yo, Gin Got! ¡Haré que tú y todos en este pueblo me reconozcan, porque un día, seré Hokage!”

A pesar de que este número se estrenó en 2011, muchos no nos habíamos enterado del sueño de Deadpool. No cabe duda que la influencia del anime y del manga es cada vez más notoria en los cómics. Por ejemplo, en el cómic de Tony Stark: Iron Man, se hace una clara referencia a Dragon Ball.