Récord Guinness de Dragon Ball renunció a su trabajo para completar su colección

Tiene más de 10 mil artículos de Dragon Ball y vive para seguir coleccionando.
(Foto: Guinness World Records)

Si entraron a esta nota es porque son fans de Dragon Ball, y como fanáticos debemos reconocer que ninguno lo es tanto como el señor Hitoshi Uchida, quien acaba de romper el Récord Guinness a la colección más grande de juguetes y mercancía relacionada con la serie creada por el maestro Akira Toriyama.

En un vídeo oficial del Guinness World Records, Uchida cuenta que inició su colección como una forma de conocer a la actriz Masako Nozawa, quien ha sido la voz original de Goku. Su deseo lo ha llevado a coleccionar 10,098 artículos diferentes de Dragon Ball, pero no sólo eso. El japonés reconoció que tuvo que renunciar a su trabajo para meterse de lleno a su colección y así romper el récord.

“Desde que era un niño, tenía miedo a los fantasmas y tenía miedo de morir. Y cada vez que me asustaba, imaginaba la voz de Son Goku mientras trataba de dormir. (Son Goku) me ayudó a sobrellevar mi miedo”, contó Uchida  sobre el por qué su gusto por Dragon Ball.

Cuando se le preguntó su punto de vista sobre la filosofía detrás de la historia de Dragon Ball, Hitoshi respondió: “Creo que quiere decirle a la audiencia sobre no darse por vencido. Los oponentes de Goku siempre son más fuertes al principio, pero Goku va más allá de eso. Cuando enfrentas un obstáculo, lo revisas. También me desafié a mí mismo de esa manera para poder hacerme más fuerte “.

Todo quedó plasmado en el siguiente video que es un nerdgasmo total.