logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Heroes trae a la acción a Raditz transformado en Super Saiyajin 3

Raditz volvió con una nueva forma y habilidad.
Dragon Ball heroes raditz super saiyajin 3
Raditz regresó pero no será canon | Fuente: Toei Animation

Los personajes de Dragon Ball transformados en Super Saiyajin, siempre sorprenden y son amados por todos, especialmente cuando ocurre en personajes como Goku, Vegeta, Gohan y Trunks, pero algunos se quedaron con ver a otros viejos conocidos poder llegar a tener esta gran habilidad, pero dentro de esta franquicia, todo puede pasar.

La serie paralela Super Dragon Ball Heroes acaba de presentar a un viejo personaje pero de una manera diferente, se trata de Raditz, el hermano mayor de Goku y  quien ha llegado en Super Saiyajin 3, y que viene directamente de esta obra en su último episodio.

Raditz fue de esos personajes que dejaron con ganas de más durante los primeros 5 capítulos de Dragon Ball Z, hasta que fue asesinado por un ataque de Piccolo y es debido a que está muerto que es imposible verlo nuevamente en los eventos que ocurren actualmente en la serie.

Raditz saiyajin 3 dragon ball heroes

Fuente: Super Dragon Ball Heroes

Como puedes ver, dentro de Dragon Ball Heroes pueden pasar muchas cosas y es el lugar perfecto para traer de regreso a unos cuántos personajes que los fanáticos quieran ver. El reciente lanzado capítulo 42 trajo a Raditz en esta forma que muchos se quedaron con ganas de ver en un futuro.

Hay que recordar que esta serie es un anime promocional del videojuego del mismo nombre, en el que cualquier transformación, enfrentamiento puede ocurrir, mientras que las líneas temporales no afectan en nada a la historia original, es decir, no son canon.

Sin embargo, no es la primera vez que Raditz aparece como Super Saiyajin 3, ya que en vario videojuegos lo ha incluido de esta forma para mostrar el gran poder que tiene. Por el momento se espera que este personaje pueda permanecer un poco más en pantalla.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti