Ya puedes probar Adorable Home, el juego del estudio mexicano HyperBeard

Organiza tu casa, cuida a tus mascotas y tus plantas en este juego del estudio que nos trajo KleptoCats.
(Imagen: HyperBeard)

Seguro recordarás el adorable KleptoCats, el juego para móviles en el que podías cuidar y consentir a tus gatitos para que fueran a hacer travesuras. No hace mucho hubo una versión en la que podías jugar con tu personajes favoritos de Cartoon Network y ahora HyperBeard, el estudio detrás de este curioso juego, acaba de estrenar Adorable Home, un título en el que podrás tener tu propia casa, cuidar a tus mascotas y poner todo en orden como te guste.

También te recomendamos: Reseña: Kleptocats Cartoon Network – Un juego para los fans de la franquicia

Adorable Home promete ser un juego de lo más adictivo. En él podrás tener tu propia casa y organizarla como tú quieras. O casi, pues tendrás que vivir en pareja y con tus gatitos. Pero eso sí, no olvides darles de comer y comprarles sus camas. Eso y mucho más nos espera en Adorable Home de nuestros amigos de HyperBeard:

Múdate a una nueva casa e inicia una aventura con tu pareja en Adorable Home, un juego de simulación de vida sobre decorar tu nuevo lugar, acomodar muebles, hacer las tareas del hogar (aquí son divertidas, ¡lo prometemos!), y porque no deja de ser un juego de HyperBeard, ¡cuidar a tu gato! ¡Compra nuevos muebles y gatos y captura momentos adorables con ellos para tu álbum de fotografías y equipa la acogedora casa de tus sueños! Este juego explora temas maduros de amor, matrimonio y sexualidad y no es apropiado para niños menores de 13 años.

El juego se acaba de estrenar este 09 de enero y ya puedes descargarlo gratuitamente de Google PlayStore o de la App Store. Tampoco de pierdas el tráiler de lanzamiento que nos cuenta un poco de este adorable juego.