Pudimos probar la nueva aventura de los KleptoCats, ahora con el añadido de los personajes de Cartoon Network.


Después de tener éxito con su primera entrega y continuando con lo dividendos positivos con su secuela, el estudio desarrollador mexicano HyperBeard, fundado por Antonio Uribe y Juan Pablo Riebeling, sigue dándole vida a su saga KleptoCats, pero ahora con el añadido de que aparecen los personajes de varias series de Cartoon Network en el juego.

Un michi amado es un muchi feliz

La premisa principal de los otros dos títulos anteriores no cambia mucho. Tomas un gato al azar y mientras amor le brindes (jugando con él, bañarlo, alimentarlo y acariciarlo), el pequeño felino te irá trayendo distintas cosas para que tu habitación luzca cada vez mejor.

A lo largo del juego tendrás que buscar con ayuda de tu peludo amigo 103 artículos entre los distintos mundos que ofrece este juego. Estos mundos tiene como protagonistas a los personajes emblemáticos del último tiempo de Cartoon Network, ya que te encontrarás con los personajes de Steven Universe, Hora de Aventura, Las chicas Superpoderosas, We Bare Bears y El Asombroso Mundo de Gumball. Cada uno de estos niveles tiene un costo de 12 gemas, además de su arte particular junto con sus objetos especiales que tú y tu peludo amigo tendrán que encontrar.

Conforme vayas avanzando, tu gato tardará más tiempo en conseguir nuevas cosas, pero descuida, puedes llamarlo para que llegue enseguida por un costo de 100 monedas, pero si no no tienes reparo por esperar también puedes jugar algunos minijuegos con los que podrás conseguir más monedas.

Además de esto, puedes poner aún más guapo a tu michi comprando distintos accesorios en la tienda del juego; sombreros, lentes de sol, playeras hawaianas y hasta una espada son las distintas opciones para comprar.



Lo bueno
  • Las mecánicas de continúan como siempre. Muy sencillas.
  • Los personajes de Cartoon Network son un gran añadido para el juego.
Lo malo
  • Cuesta bastante trabajo liberar todos los mundos sin gastar dinero real.
  • Las cosas en la tienda del juego resultan costosas si no juegas con regularidad.
  • En ciertas ocasiones resulta monótono.
Veredicto

Si eres fan de estos títulos, no lo pienses, descárgalo. La fórmula sigue siendo la misma que ha gustado y los personajes de Cartoon Network le dan un giro bastante especial, a pesar de tardar un poco en conseguir todos los mundos sin gastar en microtransacciones.

Si no eres un gran adepto a los jugos tipo “Tamagotchi”, Kleptocats definitivamente no es para ti, ya que no representa un gran reto o muestra la acción necesaria para el gusto de los jugadores más rudos en dispositivos móviles.

Por: Enrique Tavera

Ver más
Otras reseñas