El videojuego mexicano KleptoCats lanzará versión con personajes de Cartoon Network

Los KleptoCats tendrán un crossover con Hora de Aventura, Steven Univarse, Escandalosos, El increíble mundo de Gumball y Las Chicas Superpoderosas.
(HyperBeard)

El estudio mexicano HyperBeard se volvió muy famoso en todo el mundo por KleptoCats, un sencillo juego para dispositivos móviles que conquistó a los jugadores casuales gracias a su divertido estilo y un diseño de personajes adorable. El éxito de KleptoCats fue tan grande que, en relativamente muy poco tiempo, lograron más de 10 millones de descargas e incluso un acuerdo con Funko, que lanzó algunas figuras de los KleptoCats.

Ahora, a través de un comunicado de prensa, HyperBeard anunció que ya tiene lista una nueva aventura de los KleptoCats, pero no sólo incluye nuevos modos de juego, sino que se trata de un crossover con 5 de las franquicias más importantes de Cartoon Network.

Así, en KleptoCats Cartoon Nerwork podremos ver en pantalla a los gatos de HyperBeard junto con los personajes de Hora de Aventura, Steven Univarse, Escandalosos, El increíble mundo de Gumball y Las Chicas Superpoderosas.

Aquí parte del comunicado:

“¡Los KleptoCats han regresado para invadir los coloridos mundos de las populares series de Cartoon Network como Adventure Time, The Amazing World of Gumball, The Powerpuff Girls, Steven Universe y We Bare Bears! Algunos han teorizado que no estamos solos en el multiverso … que hay criaturas por ahí mucho más inteligentes, más avanzadas y más lindas de lo que podríamos imaginar. ¡Estaban en lo cierto! Blossom, Ice Bear, Steven, Gumball y Finn están a punto de aprender por las malas que tener un problema de  clepto gatos es muchísimo peor de lo que parece. Se testigo de cómo los adorables KleptoCats desatan el caos en otros mundos. Así que, ven y únete a tus personajes favoritos de Cartoon Network y conoce a los héroes kawaii más adorables por excelencia, los KleptoCats, en su mayor aventura hasta el momento.”

A lo largo de los niveles podremos obtener algunos de los icónicos objetos de las series mencionadas, incluyendo el Enchiridion de Hora de Aventura, así como tener encuentros con los personajes de las caricaturas.

KleptoCats Cartoon Nerwork se lanzará para iOS y Android el próximo jueves 3 de octubre.