Evangelion: Cosplayer rusa le da vida a Rei Ayanami y al adorable Pen Pen

¡Vuelve uno de los más entrañables personajes de Evangelion: el pingüino de aguas cálidas de Misato!
¡Alegría por partida doble! | Imagen: Akegata Tobari (Danbooru)

Pocos momentos de felicidad han podido gozar las encarnaciones de Rei durante sus existencias: nacidas como “muñecas” del Comandante Ikari, todas las variantes de este personaje se han visto limitadas al momento de vincularse afectivamente con los demás. Rei es uno de los personajes de Evangelion más trágicos, de eso no cabe duda. Es por eso motivo que quedamos encantados con este cosplay, pues nos presentó una faceta pocas veces vista en la Piloto de la Unidad 00: la alegre muchacha dispuesta a jugar hasta con Pen Pen.

¡Pen Pen, has regresado!

Tal como la hemos visto en los pin-ups de Sadamoto | Imagen: Rei Doll (DeviantArt)

Como primera impresión, hemos de advertir el esfuerzo que la artista rusa Rei-Doll imprimió en cada detalle del atuendo que utilizó para personificar a la primera niña elegida, pues ha tratado de emular el estilo de los pin-ups realizados por Yoshiyuki Sadamoto, el ilustrador que le diseño la imagen de los personajes de Neon Genesis Evangelion.

Asimismo, hemos de señalar el contrapeso que a la seductora imagen de Rei se le añade con la figura del adorable Pen Pen, la mascota que durante tanto tiempo vivió en el departamento de Misato Katsuragi.

Una mirada abstraída, pero llena de profundidad | Imagen: Imagen: Rei Doll (DeviantArt)

En la siguiente imagen podemos ver nuevamente a la cosplayer rusa portando el mismo vestuario pero lejos de Pen Pen y en un contexto completamente diferente: un exterior anochecido, lejos de las solitarias estrellas, efervescente de luz y sonido. De esta manera los pesimistas y opresivos dibujos de Evangelion se convierten en una invitación a la aventura.

Si tan solo hubiésemos podido contar con un poco de la personalidad de este Rei en The End of Evangelion seguramente el Tercer Impacto fue un suceso que pudo haberse prevenido.

¡Lista para enfrentar cualquier clase de Impacto! | Imagen: Rei Doll (DeviantArt)

Rei podrá parecer un personaje frío, pero si la nos detenemos a observarla con cuidado, podremos notar que en realidad se trata de un ser sensible, empático y dispuesto a aprender a amar de todas las formas posibles.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO