logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Cosplayer japonesa ha creado la versión más sexy de Mirko

No te lo pierdas.
Mirko Sexy Cosplay My Hero Academia
Mirko demostrando ser la número uno | Imagen: Bones

Mirko ha llegado a la vida lista para dejarte sin palabras gracias a este sorprendente cosplay que fue realizado por una modelo japonesa, mostrándonos la versión más sexy y definitiva de la waifu número uno de My Hero Academia. No te pierdas esta impactante caracterización de la heroína conejita que ha dado el salto a nuestro mundo para revelar esta original interpretación del personaje.

La cosplayer de Instagram @seracoss ha traído al mundo real a Mirko con su impecable interpretación de Rumi Usagiyama que muestra a la heroína en su faceta de profesional con todo y su traje de superhéroe listo para patear unos cuantos traseros. El personaje de My Hero Academia ha llegado al mundo tal y como lo recuerdas, incluyendo cada detalle de su aspecto que seguramente reconocerás a continuación:

Mirko Sexy Cosplay My Hero Academia

Foto: seracoss/Instagram

¿Qué te pareció el sexy cosplay de Mirko? No será la única vez que podrás ver a la heroína conejita en acción, pues también tendrá un rol importante en la sexta temporada del anime que ya se encuentra en transmisión.

My Hero Academia regresó este mes de octubre a la pantalla chica con su sexta temporada producida por el estudio de animación Bones. Por su parte el manga se dirige a su gran final tras la batalla de Deku contra Tomura Shigaraki, aunque queda por revelarse cuándo podremos encontrar el último episodio del manga. Mientras tanto puedes leer el manga semana con semana en la plataforma gratuita Manga Plus.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti