logo-codigo-espagueti

Impactante fanart de Dragon Ball Super hará que no te olvides de Black Freezer

Un impactante fanart que le da vida al Emperador del Universo.
Dragon Ball Super Black Freezer
La nueva transformación del villano | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball Super cerró su último arco en el manga con una de las transformaciones más impactantes de la serie, pues además de traer de vuelta a un clásico villano demostró que todo este tiempo no ha pasado en vano. Así fue como nació Black Freezer, una poderosa e increíble forma del Emperador del Universo que ha vuelto a la vida con este espectacular fanart que te traemos a continuación.

El ilustrador de Instagram uchiha_jake ha traído a la vida la más reciente transformación del villano mostrando que su nivel de poder no ha permanecido en el mismo lugar todos estos años. Por ello es que ahora libera un nuevo y grandioso nivel de ki con estas sorprendentes imágenes de Dragon Ball que te dejamos a continuación:

Imagen: uchiha_jake/Instagram

Black Freezer no es la única manera en la que ha regresado a la acción el clásico villano de Dragon Ball Z, pues recientemente se anunció que su nave será convertida en un cómodo peluche para que puedas viajar al mundo de los sueños cómodo y seguro resguardado por el Emperador del Universo. Mientras tanto nos encontramos esperando el siguiente arco de Dragon Ball Super en el que el villano seguramente jugará un papel central. Sin embargo queda por ser anunciada la fecha en que comenzará a serializarse.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO