Dragon Ball: Bills se ha convertido en una hermosa Diosa de la Destrucción en este cosplay body paint

Uno de los más poderosos personajes de Dragon Ball se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a este body paint.
El ser más temible del Universo 7 | Imagen: Toei ANimation

De todos los personajes de Dragon Ball, Bills, el Dios de la Destrucción es una de las más interesantes incorporaciones de Akira Toriyama. Su aparición marcó una nueva era para las aventuras de Goku y sus amigos, y hasta la fecha a pocos seres hemos conocido más fuertes que él. Por ese motivo nos encantó este hermoso cosplay body paint, pues se trata de la bella y fiel interpretación que ha conseguido una deslumbrante artista.

Ni su hakai podría ser tan fulminante

Al ver el trabajo que ha hecho la hermosa Kitty NyanNyan, no podemos sino alabar la cuidada caracterización que ha hecho de uno de los personajes más poderosos en toda la franquicia de Akira Toriyama.

Una excelente interpretación | Imagen: Kitty NyanNyan (Twitter)

De esta manera, podemos observar que la artista ha empleado pintura corporal violeta, amarilla y negra para modelar el cuerpo y la musculatura de este Dios de la Destrucción, elementos que ha combinado con algo de ropa propia del ser más fuerte del Universo 7.

Tomando un pequeño refrigerio | Imagen: Kitty NyanNyan (Twitter)

En la siguiente imagen del set de Kitty NyanNyan podemos ver nuevamente a Bills, el Dios de la Destrucción, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: preparándose un buen festín como lo exige cualquier Dios al mando de Zeno Sama. Nosotros solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de darle vida a los dibujos de Dragon Ball!

Un ser inmortal | Imagen: Toei Animation

Bills es uno de los personajes más importantes de la serie en la actualidad. Goku aún no ha podido vencerlo, y todo parece apuntar a que estará lejos de hacerlo pronto. Su futuro es tan radiante como todo el Universo Z. ¡Larga vida al Dios de la Destrucción del Universo 7!

Y tú, ¿qué opinas del deslumbrante cosplay de esta artista?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO