logo-codigo-espagueti

Actriz de Deadpool 2 se une al nuevo videojuego de Hideo Kojima

Kojima Productions ya tiene a su nueva estrella.
Hideo Kojima Deadpool 2
Nuevo talento llega al juego de Kojima | Imagen: Netflix

Como ya es costumbre con el desarrollador japonés, Hideo Kojima continúa lanzando al aire pistas sobre su nuevo y misterioso videojuego, y esta vez anunció que la actriz Shioli Kutsuna (Deadpool 2) se unirá al proyecto en un misterioso papel. De esta manera se confirma que Elle Faning no será la única celebridad en tomar parte del juego de Kojima, por lo que seguramente podemos esperar otros importantes anuncios en el futuro.

Por medio de la página oficial de Kojima Productions se reveló un póster anunciando que Shioli Kutsuna es la nueva actriz en unirse al nuevo proyecto de Hideo Kojima. El poster de la actriz que interpretara a Yukio en Deadpool 2 incluye un interesante motivo que se encontrara en los primeros teasers de Death Stranding: largas hebras (o “strands”) que atraviesan la imagen. Aquí abajo te dejamos el nuevo teaser para que le eches un ojo por ti mismo:

Imagen: Kojima Productions

Si el nuevo juego de Kojima es una secuela de Death Stranding, o si es otro proyecto que está realizando junto a Xbox (o si tendrá relación con Deadpool, aunque de esto existen cerca de cero posibilidades), todo ello resulta un misterio por ahora. Por el momento tendremos que descifrar poco a poco las enigmáticas señales que vaya lanzando Kojima Productions en sus canales oficiales. Por ahora sabemos que la siguiente gran pista podría llegar en The Game Awards 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO