El nuevo título de la serie tendrá su debut mundial en los Game Awards 2014.

Recientemente, el productor de los Game Awards, Geoff Keighley, publicó en su cuenta de Twitter la noticia de que la mente maestra detrás de la franquicia Metal Gear, Hideo Kojima, se presentará en el evento de este año que se celebrará el próximo viernes 5 de diciembre para hablar de Metal Gear Online.

Cabe destacar que tiene algún tiempo que no existen novedades respecto a este spin-off multijugador que fuera inicialmente estrenado en el año 2008. A finales de 2012, luego de que Konami decidiera retirar los servidores del título en América y Europa, fue revelado que estaba en desarrollo un nuevo proyecto que continuaría con el concepto de la serie, pero desde entonces no han existido actualizaciones al respecto.

Es muy probable que lo nuevo de Metal Gear Online llegue como complemento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain pero habrá que esperar al anuncio oficial para saber si estas suposiciones son correctas. Los Game Awards también podrán ser sintonizados por medio de diferentes transmisiones a través de plataformas como PlayStation Network, Xbox Live, WiiU, Twitch y YouTube, por mencionar algunos.

vía Polygon

fuente Geoff Keighley Twitter

temas