El nuevo título de Kojima Productions tendrá una versión para computadoras.

La Gamescom 2014 ha servido para confirmar lo que ya era un secreto a voces: Metal Gear Solid V también estará disponible en PC. Así lo confirmó el mismo Hideo Kojima durante una plática en el evento, en donde se supo que tanto Ground Zeroes y The Phantom Pain llegarán a Steam.

El anuncio se hizo luego de ver un breve demo del juego en el que Big Boss utilizaba una caja con el logo de Steam, a lo que obviamente le siguieron gritos y aplausos de los presentes. Lo que no se mencionó fue el precio y la fecha de lanzamiento en la plataforma de Valve, así que habrá que esperar.

Algo curioso fue que al final de charla Kojima respondió algunas preguntas del público y de usuarios en Internet. Una de las respuestas del japonés tuvo que ver con qué remake le gustaría hacer, a lo que respondió que aunque no le gustan ese tipo de adaptaciones él escogería volver a hacer el Metal Gear de PSX, aunque más bien sería una especie de reboot.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará en el 2015 a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y ahora también a PC. Además, no olvidemos que en la misma Gamescom se supo que Kojima también estará detrás del nuevo Silent Hills junto con el mexicano Guillermo del Toro.

vía IGN

temas