Además Konami firmó un acuerdo con River Plate para tener detalladamente a todos los jugadores del equipo.

Konami anunció que no sólo ha firmado un gran acuerdo con el Barcelona, sino que también ha volteado a los países de Latinoamérica. Por eso hizo oficial que Pro Evolution Soccer 2017 tendrá la licencia de toda la primera división argentina.  El acuerdo abarca a los 30 equipos de la liga, incluyendo a Talleres de Córdoba, la escuadra recién ascendida que tiene inversión de Grupo Pachuca y en el que juegan los naturalizados mexicanos Daniel Ludueña, Matías Vuoso y Javier Gandolfi.

Además se hizo oficial un gran acuerdo de patrocinio con River Plate, similar al firmado con el Barcelona, el Liverpool y el Borussia Dortmund, que permitirá tener a detalle a los jugadores del equipo, así como los cánticos de sus hinchas, y al estado Monumental, que junto con la Bombonera, serán los dos estadios argentinos que fomran parte del juego.

konami-river

“Este acuerdo con el River Plate es una aventura emocionante, ya que ayuda a fortalecer la experiencia de los aficionados más allá del terreno de juego. Dado su reconocimiento internacional, y como uno de los equipos más laureados en Argentina, contar con River ha sido una decisión obvia para ayudar a llevar el espíritu de la competición a PES” señaló Takayuki Kubo, Presidente de Konami.

PES 2017 llegará a las tiendas el 15 de septiembre de 2016, estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

fuente Konami

temas