Una interesante iniciativa llamada Poké ID, nos muestra llamativas ideas para personalizar nuestros tenis con la herramienta de Nike.

Ahora que la fiebre por Pokémon está a todo lo que da, apuesto a que están buscando el atuendo completo para lucir como un verdadero entrenador, y una cuenta de Instagram llamada Poké ID ha traído una creativa alternativa para tener nuestro propio calzado personalizado, utilizando la herramienta de Nike ID, con la que podemos elegir los colores, texturas y otros ajustes para crear nuestros tenis favoritos.

Los diseños adoptan adecuadamente los mismos colores que los primeros 151 Pokémon, de hecho si se te ocurre alguno, puedes enviarlo para que forme parte de la galería a través del Tumblr oficial de Pokémon ID, al seleccionar cualquier modelo de la galería, nos mandará en directo a la página de Nike para que hagamos los ajustes que queramos.

Una de las ventajas es que, si tu Pokémon favorito tiene un diseño de zapato que no te agrade, pero sí sus colores, puedes tomar la idea para utilizarlos en otro modelo, pero no olvides que, por ahora, NikeiD solamente hace envíos a Estados Unidos.

A continuación pueden ver algunos de los diseños de esta cuenta.

PokeID_5

PokeID_4

PokeID_3

PokeID_1

PokeID_2

PokeID_7

vía Comic Book

fuente Pokémon ID

temas