Esto es lo nuevo que viene en Hyrule Warriors: Age of Calamity

Hyrule Warriors: Age of Calamity nos dará más información de lo que pasó 100 años antes de los eventos en Breath of the Wild.

Durante la transmisión de Nintendo Treehouse, además del modo cooperativo y las adiciones a Pikmin 3 Deluxe, se presentó con más detalle el gameplay de Hyrule Warriors: Age of Calamityel próximo título de The Legend of Zelda que sale a la venta en noviembre.

Aquí algunos elementos de diseño y gameplay presentados hoy para el título exclusivo de Nintendo Switch:

  • Juega con Zelda, Urbosa, Impa, Link y otros personajes de Breath of the Wild. De acuerdo al escenario en el que juegues, podrás usar distintos personajes en una misma batalla.
  • La campaña revelará más de la historia de los personajes y sus relaciones. Poco a poco sabremos cómo y por qué ocurrieron algunos eventos que no tienen explicación en Breath of the Wild, incluido el entrenamiento de Link como caballero y guardian personal de Zelda.
  • Veremos cómo era el reino de Hyrule hace 100 años, justo antes de que Ganon atacara y comenzara la era del cataclismo. Podrás visitar interiores y exteriores del reino antes de que fueran devastados (también el famoso Lon Lon Ranch).
  • El mapa de Hyrule que usas en Breath of the Wild sirve ahora como menú para elegir las misiones a jugar, además de acceder a tiendas y otros lugares como preparación para la batalla.
  • Con los materiales que reúnas y tu progreso en la aventura, puedes abrir más niveles y cocinar más platillos que te servirán para la batalla y acceder a más misiones.
  • Puedes pedir ayuda de herreros para forjar armas nuevas, más poderosas y resistentes.
  • Cada personaje cuenta con sus movimientos especiales, propios de su estilo de combate y personalidad.
  • Puedes encontrar a los Koroks escondidos en el campo de batalla.
  • Lucha contra guerreros del clan Yiga, Hinox, Moblins, Bokoblins y más monstruos que te hicieron la vida difícil en Breath of the Wild.

(Imagen: Nintendo)

Además de las batallas que vimos durante la transmisión, Hyrule Warriors: Age of Calamity contará con modo coooperativo para dos jugadores en split-screen. Solo necesitas dos Joy-Cons para jugar con otra persona en casa.

Hyrule Warriors: Age of Calamity saldrá a la venta el viernes 20 de noviembre. Si cuentas con un archivo salvado de Breath of the Wild en la consola, recibirás además contenido especial.

ANUNCIO