Así puedes usar el filtro que convierte tus selfies en una obra de arte

Google Arts & Culture se actualizó y ahora te permite convertirte en una Van Gogh o Frida Kahlo.
Google Arts & Culture

Google Arts & Culture es una de las mejores aplicaciones que existen en este momento debido a que muchos no podemos ir a los museos o hacer viajes debido a la pandemia, pero ahora tiene un plus: tiene un filtro que te convierte en una obra de arte. Sí, ahora podrás tener tu imagen cómo si la hubiera pintado Van Gogh o Frida Kahlo.

La nueva actualización de la app de Arts & Culture tiene un apartado que activa la cámara y te presenta algunos filtros de destacadas obras de arte como Autorretrato con Mono de Frida Kahlo o el autorretrato de Vincnt Van Gogh.

Tiene otra función, llamada Art Transfer, que aplica a tus fotos un estilo pictórico diferente, que además te permite hacer gifs.

Google Arts & Culture

Para acceder a estas dos funciones tiene que contar con la aplicación de Arts & Culture actualizada y acceder a la cámara dentro de la app.

Esta no es la primera vez que Google usa AR para darle vida al pasado. En agosto, la compañía agregó una recreación en realidad aumentada de un Cambropachycope, un antiguo crustáceo con un ojo compuesto de aspecto ominoso, lo que le permite invitarlo a su sala de estar.  También hay otras funciones que pueden hacer aparecer un dinosaurio en el entorno en el que estas.

ANUNCIO