El director mexicano no actuará para el juego, su imagen fue escaneada en 3D.

Death Stranding

(Kojima Productions)

Mientras el mundo espera que Hideo Kojima presente un gameplay decente de Death Stranding, su tan esperado nuevo videojuego, el creativo ha decidido hacer otra cosa: publicar los vocetos de sus personajes principales, incluido el del director mexicano Guillermo del Toro.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Kojima escribió “Yoji hizo este dibujo para el Tokyo Game Show basado en la configuración, el diseño, los trucos, el atuendo y el casting que tenemos hasta hoy” y afirmó que aún hay algunos personajes principales por aparecer.

Death Stranding
Click para ver en grande (Kojima Productions)

Death Stranding

En otro mensaje escribió: “Aquí está el personaje de Guillermo del Toro, que tuvo la amabilidad de hacer una aparición especial en Death Stranding. Como respetuosamente quería que él priorizara su realización cinematográfica, hemos escaneado su rostro y cuerpo en 3D para que otros actores puedan hacer su interpretación y voz”. Con esto confirma que el director mexicano no actuará en el juego, sino que sólo será un personaje inspirado en él.

Death Stranding
Arte conceptual del personaje basado en Guillermo del Toro para Death Stranding

Death Stranding

El mexicano respondió el tuit con la palabra “Thinner”, dando a entender que el diseño del personaje es mucho más delgado que el original.

El japonés también mostró el arte conceptual de los personajes interpretados por Lindsay Wagner y Mads Mikkelsen, la mujer biónica y el soldado misterioso respectivamente, adelantando que estos podrían presentar algunos cambios menores en el futuro.

fuente Hideo Kojima (Twitter)

temas