Marvel: Este cosplay femenino de Spider-Man te dejará con la boca abierta

Spidey, el héroe más grande de Nueva York, se ha convertido en una bellísima mujer gracias a esta impactante interpretación del personaje.
Una versión bastante peculiar del clásico superhéroe | Imagen: Marvel Comics

Spider-Man es uno de nuestros personajes de Marvel favoritos, y esto no se debe solo a su fantástico diseño ni a los poderes del héroe, sino a la inspiradora personalidad que siempre le ha caracterizado. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues mostrándonos una variante femenina del Trepa Muros esta hermosa artista ha hecho uno de los mejores homenajes que alguna vez se le hayan realizado al justiciero de Queens.

¡La nueva heroína de Nueva York!

Ella se balanceará por Nueva York buscando criminales | Imagen: Gracie The Cosplay Lass (Instagram)

Al ver el trabajo que la deslumbrante Gracie The Cosplay Lass ha hecho interpretando a esta variante femenina de Spider-Man, nosotros no podemos sino ponderar su caracterización como una de las más bellas que hemos visto del personaje, pues otorgándole su toque femenino, la cosplayer ha logrado adaptar a la perfección el traje de Spidey.

De esta manera podemos advertir como la artista ha decido portar un traje muy parecido al que Andrew Garfield utilizó en la segunda película de la saga de The Amazing Spider-Man, el cual ciertamente le queda a la perfección.

Una bellísima heroína | Imagen: Gracie The Cosplay Lass (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Gracie The Cosplay Lass podemos ver nuevamente a la hermosa Trepa Muros, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: posando ante la cámara con una pose bastante singular, completamente consciente de la belleza que posee. Nosotros solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de darle vida a los personajes de Marvel!

Su mirada nos ha robado el aliento | Imagen: Gracie The Cosplay Lass (Instagram)

Spider-Man es uno de los mejores héroes que nos ha dado Marvel, y así lo hemos podido confirmar tanto en los cómics que este Trepa Muros ha protagonizado, como en las series de televisión y en las películas. No por nada Spider-Man: No Way Home ha sido aclamada unánimemente como una de las mejores obras del género superheroico.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay femenino de Spider-Man?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO