My Hero Academia Anime: Cosplay femenino de All Might lleva a su mejor época al símbolo de la paz

Un verdadero símbolo.
Este cosplay de All Might lo lleva a sus mejores días como héroes | Foto: Bones

Actualmente el legendario All Might de My Hero Academia anime ya no es el héroe que solía ser en Japón, pero una cosplayer acaba de llevar al octavo usuario del Don One For All a la mejor de sus épocas.

El Símbolo de la Paz fue uno de los mejores héroes de su época y si haz leído la precuela de My Hero Academia Vigilantes, sabrás que All Might era un héroe conocido en todo el mundo con una fama que lo llenó de lujos gracias a sus increíbles poderes. All Might fue el Bruce Wayne de su época y lucho incontables veces contra a All For One hasta que su era llegó a su fin con algunas de las mejores imágenes de My Hero Academia.

Ahora es un sensei y el principal mentor de Midoriya, pero la cosplayer Nikki Lee trasladó al legendario Toshinori Yagi a la mejor época de su existencia y cuando su apariencia era única. Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Annie Graves y también son una verdadera joya.

Aquí tienes el cosplay de Nikki Lee:

Me encantó ser All Might. ¡Fue muy divertido de hacer y algunas personas sabían quién era yo! ¡Quiero agradecer a Annie por esta increíble toma y el sombreado resultó perfecto en esto!“, escribió la cosplayer.

Así peleó sus mejores batallas All Might | Foto: Annie Graves (Instagram)

En el presente All Might continúa luchando muy a su manera para que los ciudadanos tengan un poco de paz en sus vidas, pero sin duda este cosplay del Símbolo de la Paz es una muestra de lo que alguna vez fue.

Un cosplay digno d eun símbolo de paz | Foto: Annie Graves (Instagram)

Los nuevos capítulos de My Hero Academia temporada 5 continuarán muy pronto. El próximo episodio de la temporada se estrenará este 10 de julio a través de Crunchyroll y Fumination, y finalmente revelará de qué lado se encuentra Hawk, mientras Deku, Todoroki y Bakugou continuarán llevando al límites sus aprendizajes.

Mientras tanto, My Hero Academia THE MOVIE World Heroes Mission se estrenará el próximo 6 de agosto en Japón.

¿Qué te pareció este cosplay de All Might?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO