logo-codigo-espagueti

Convierten a Todoroki en una waifu con gran fanart de My Hero Academia

Una waifu de fuego y hielo.
Shoto Todoroki Waifu
Toda una waifu | Imagen: Bones

Tal vez sea hora de que My Hero Academia le vaya dando un nuevo giro a sus héroes, pero antes de que llegue esa hora un fanático ha convertido a Shoto Todoroki en toda una waifu gracias a esta genial versión del héroe de la Academia UA.

Sin dejar de lado sus dos caras, Todoroki llega a la vida convertido en una chica que se robará tus suspiros y tal vez hasta tu corazón. Esta original interpretación del héroe de la Academia UA también muestra el sorprendente don de la heroína, lanzando avalanchas de hielo desde las palmas de sus manos como lo vimos en su combate contra el joven Midoriya en el Festival deportivo de la academia.

El traje profesional de Todoroki no ha cambiado mucho tampoco, uno que por cierto recuerda bastante al uniforme deportivo de la Academia UA. Tal vez solo le gusta que sepan que pertenece a la prestigiosa academia de héroes, como lo revela esta genial ilustración:

Imagen: @AdelFaust/Twitter

Todoroki se transformó en una chica gracias al ilustrador @AdelFaust, quien comparte su genial interpretación del héroe por medio de Twitter para que no se te pase echarle un ojo a sus otros geniales trabajos de My Hero Academia que seguramente te encantarán.

¿Te gustó esta versión waifu de Shoto Todoroki o te quedas con el original?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO