Frank Castle está listo para cobrar las deudas, en el primer adelanto de su serie en solitario.

The Defenders por fin se estrenó en Netflix y con ella llegó el primer adelanto de The Punisher, la serie en solitario del castigador Frank Castle, un antihéroe que busca venganza por el asesinato de su familia. El tráiler solo puede verse al finalizar la temporada de The Defenders, afortunadamente se ha filtrado para todos los que simplemente no pueden esperar para verlo.

En este adelanto vemos un poco más de las motivaciones que tuvo Frank para convertirse en el Punisher, el asesinato de su esposa y sus hijos, su tiempo en el ejército y cómo graba con un enorme mazo su símbolo en el concreto. Se agradece que este teaser no cuente absolutamente nada de la serie (al menos no más de lo que ya sabíamos), pues nos deja con aún más ganas de verla.

Jon Bernthal sigue en el papel de Punisher y en esta historia loa acompañarán Ben Barnes como Billy Russo (Jigsaw), Ebon Moss-Bachrach como Micro y Amber Rose Revah como Dinah Madani. El elenco lo completan Daniel Webber como Lewis Walcott, Jason R. Moore como Curtis Hoyle, Paul Schulze como Rawlins, Jaime Ray Newman interpreta a Sarah Lieberman y Michael Nathanson como Sam Stein.

The Punisher se estrenará a través de Netflix en algún momento a finales de este año.

Actualización (21/08/2017):

Hace unos minutos Netflix subió a sus cuentas oficiales el primer avance de The Punisher. En el teaser se mantiene el misterio de la fecha de estreno de la serie. Pero es seguro que llegará antes de que concluya el año.

Además también se mostró la primera imagen oficial de Jon Bernthal con el uniforme del Punisher, que es idéntico al de los cómics.

vía Agente de MARVEL (Titter)

temas