Goku y Vegeta tendrán que liberar a Trunks del terrible Prison Planet.

El anime de Dragon Ball Heroes se estrenará en Julio

Por el rey de los 12 universos, tenemos grandes noticias para los fanáticos de Dragon Ball. La esperada serie animada de Dragon Ball Heroes ya tiene fecha de estreno y esto nos pone a todos muy felices.

Aunque se trata de un anime promocional para el videojuego que lleva el mismo nombre, la noticia no deja de gustarnos, pues mientras más tengamos de Goku y compañía más nos estaremos divirtiendo.

En esta aventura Trunks regresa del futuro para Entrenar a Goku y Vegeta, pero desaparece sin dejar rastro. De repente, un hombre misterioso llamado Fu aparece para informar a los héroes que Trunks está encerrado en el Prision Planet –una misteriosa instalación en un lugar situado en algún lugar del universo–. Goku y sus amigos buscarán las esferas del dragón para liberar al hijo de Vegeta, pero, desde luego, tendrán que enfrentarse a temerarias batallas de proporciones épicas.

Dragon Ball Heores comenzará a transmitirse el 1 de julio de 2018 y si bien no contamos con mucha información concreta sobre el anime, es importante señalar que hasta ahora sólo está planeado para Japón. También nos llama la atención que ninguna cadena de televisión lo ha anunciado y desde luego, no existen noticias relacionadas con la transmisión del anime en otros países.

De todas formas, estaremos al pendiente de todo lo que esté aconteciendo alrededor de Dragon Ball Heroes, y no dudamos que encontraremos la manera de verlo subtitulado.

Mientras tanto, nuestras expectativas siguen creciendo en torno al universo de Dragon Ball.

fuente Comicbook

temas