Hugh Jackman y Ryan Reynolds, con su traje completo de Deadpool, tienen un encuentro que incluye bata de baño y una cama ¡Ay mamá!

DEadpool loves wolverine

A estas alturas del partido todos esperamos que Deadpool 2 sea una gran película; pero si no lo es tampoco podríamos sentirnos muy decepcionados pues cada uno de los spots que la producción ha sacado al respecto han sido hilarantes.

Hugh Jackman, uno de los hombres responsables de la popularidad que tienen hoy los superhéroes en el cine, se suma a esta ola de sketches cómicos protagonizados por el “mercenario bocón”. A través de sus redes sociales compartió un video en el que se le puede ver en bata de baño tratando de grabar un mensaje de feliz cumpleaños, mientras Ryan Reynolds, vestido con su traje completo de Deadpool, interpreta Tomorrow, la pieza más popular del musical Annie (Anita la huerfanita).

Al final, terminan hablando sobre “quién dejó salir a los perros” en Who let de dogs out, la canción de Baha Men. Véanlo y disfruten.

Es muy probable que este video no sea ningún spoiler o un indicio de la aparición de Wolverine en Deadpool 2. Jackman apareció en un vídeo que Ryan Reynolds grabó para la CinemaCon que se celebra en La Vegas, así que es seguro que aprovecharon para hacer este nuevo sketch y por ello les damos las gracias.

fuente RealHugh Jackman (video)

temas