logo-codigo-espagueti

Cruella es una gran villana en el primer tráiler de la película

Cruella será la primera película de acción basada en un personaje clásico de Disney.
Cruella Tráiler
Foto: Disney

El primer tráiler del live-action de Cruella, la villana de los 101 dálmatas, ya demostró que Disney reinventará el personaje como una gran criminal. El tráiler también incluye explosiones, robos de banco y persecuciones. Cruella será, al parecer, la primera película de acción basada en una película clásica de Disney.

El avance de Cruella comienza con una Emma Stone que conserva su aspecto de siempre: es una pelirroja que pronto ve su transformación en Cruella, con el clásico aspecto del personaje, mientras se infiltra en una fiesta de gala en la que literalmente arde. Los dálmatas sigue odiando a Cruella, como era de esperarse, pero además es experta en robos, persecuciones y fiestas punk.

Aquí está la sinopsis y el tráiler de Cruella:

“Ambientada en el Londres de los 70 en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta. Interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella, estridente, a la moda y vengativa”, dice la sinopsis.

Cruella se estrenará el próximo 28 de mayo. Fue dirigida por Craig Gillespie.

***

¿Por qué Disney debe parar con los live action?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti