Batman le rompe el trasero al Capitán América en esta arte inédito de Marvel

Se trata de una ilustración de un cómic inédito de 1983.
(Foto: YouTube)

Ahora, más que nunca –y gracias, en parte, a la pandemia de películas de superhéroes que ha plagado a Hollywood– los fanáticos tanto de Marvel como de DC están pidiendo a gritos otro crossover entre las dos empresas de cómics.

También te recomendamos: Escritores de Marvel y DC proponen crossovers durante pandemia de Covid-19

En ese sentido, el editor ejecutivo de Marcel Comics, Tom Brevoort, compartió un par de artes de un cruce planificado conocido como 1983 JLA vs. Avengers que nunca vio la luz.

Se trata de una secuencia donde vemos a Batman partiéndole su mandarina en gajos al Capitán América de la mano del dibujante George Pérez.

La trama del cómic correría a cargo de Gerry Conway y el guión sería de Roy Thomas. Y la historia giraría en torno a Kang, El Conquistador, y a Lord of Time utilizar sus habilidades para viajar en el tiempo y unir ambos universos.

El cómic, como ya se dijo, fue programado para 1983, pero se cancelo debido a disputas editoriales entre ambas compañías.

Tendríamos que esperar a DC vs. Marvel/Marvel vs. DC de 1996 de John Byrne para poder ver a ambos héroes reunidos. Y por su parte, George Pérez tuvo la oportunidad de ilustrar a ambos personajes neuvamente en JLA / Avengers en 2004.