Escuadrón Suicida 2 presenta un increíble póster de Starro inspirado en Godzilla para Japón

¿Será que el Starro de Escuadrón Suicida 2 esté al nivel de Godzilla?
Imagen: Warner Bros. Pictures

The Suicide Squad o Escuadrón Suicida 2 se estrenará el próximo 5 de agosto en México y en gran parte del mundo, por lo que la promoción de la cinta abarca cada rincón del Internet. Y como Japón es hoy en día el centro del mundo, Warner Bros. Pictures ha presentado un increíble póster inspirado en Godzilla.

Este afiche será exclusivo del mercado japonés y no deja ver muy claramente a Starro, la estrella de mar gigante que quiere apoderarse de la Tierra, en una pose clásica del cine de monstruos o kaijus: rodeada por fuego, con un intenso color rojo que señala su ira y un poco de texto en el que se indica que el villano peleará con los miembros del Suicide Squad.

Starro parece ser la gran amenaza de esta cinta, sobre todo si tomamos en cuenta lo que hemos visto en los avances… aunque siempre podemos terminar sorprendidos. Y hablando de sorpresas, parece que la referencia a Godzilla y toda la temática japonesa ha funcionado, pues hasta Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid y Death Stranding, retomó el póster para su cuenta de Instagram.

¿Qué crees que nos depare Starro en Escuadrón Suicida 2? Mientras lo piensas, recuerda que este par de películas te ayudará a ponerte al día con los antihéroes de DC Comics.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO