logo-codigo-espagueti

¿Quién es el villano de Dragon Ball Super: Super Hero?

Una nueva amenaza para los guerreros Z.
Dragon Ball Super Super Hero Villano
¿A quién habrá que vencer? | Imagen: Toei Animation

Cada vez circulan más detalles de Dragon Ball Super: Super Hero, preparándonos para el estreno de la película de una vez por todas incluyendo importantes datos como quién será el villano (o villanos) que veremos en la pantalla grande. Lo cierto es que muchos pensarían que sabemos más de lo que deberíamos, no sin darle las gracias a las filtraciones, así que te recomendamos proceder bajo tu propio riesgo, pues puede que encuentres más de un indeseado spoiler.

La Patrulla Roja

Los múltiples adelantos oficiales de la nueva cinta de los guerreros Z ya confirmó el regreso de el Ejército del Listón Rojo, una organización criminal que se remonta hasta los orígenes de la historia de Dragon Ball. Uno de los miembros de la organización era el Dr. Gero, creador de los Androides 16, 17 y 18. Por ahora no parece que el Dr. Gero vaya a estar de vuelta en la película, pero sí que tendremos nuevos androides.

En particular, Dragon Ball Super: Super Hero confirmó que tendremos un villano doble en los androides Gamma 1 y Gamma 2. Poco sabemos de ellos fuera de que llevan un llamativo y gracioso traje amarillo con un enorme número estampado en el pecho. Por ello es complicado adivinar las habilidades que utilizarán en el combate, aunque parecen guardar una diferencia fundamental con las creaciones del Dr. Gero, pues son completamente robóticos como se ve en sus diseños oficiales:

Dragon Ball Super Super Hero Villano

Dos misteriosos androides | Imagen: Toei Animation

¿Quién es el villano de Dragon Ball Super: Super Hero?

Otra filtración reveló que Dragon Ball Super: Super Hero tendrá el regreso de un clásico villano de Dragon Ball Z. Por ahora no existe una explicación del por qué regresará para esta nueva batalla, o si revivió o si se trata de un clon exacto del villano. Lo que sí es seguro es que luego de más de dos décadas volveremos a ver a Cell en acción en la serie principal de Akira Toriyama.

En realidad se trata de una recreación del bioandroide conocido como Cell Max, una especie de Cell gigantesco que podría convertirse en el arma definitiva del Ejército del Listón Rojo. Además ya sabemos cómo lucirá en la película como revelan estas imágenes de Dragon Ball:

Dragon Ball Super Super Hero Villano Cell

Un inesperado regreso | Imagen: Toei Animation

¿Estás listo para el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti