logo-codigo-espagueti

Star Wars: Este sexy cosplay Ahsoka Tano hará temblar a la galaxia con su fuerza

Una de las más poderosas guerreras en toda la galaxia se ha convertido en una bellísima humano de carne y hueso gracias a esta interpretación.
personajes de star wars ahsoka tano
Imagen: Lucasfilm Ltd.

Ahsoka Tano no solo es uno de los personajes más misteriosos que se hayan presentado en Star Wars: también es uno de los más poderosos. Así lo ha demostrado la guerrera a lo largo de varias décadas y en más de una ocasión. Precisamente por ese motivo es que nos ha fascinado el siguiente cosplay, pues creemos que en esta interpretación se cifra el gallardo y enigmático porte de esta letal guerrera.

personajes de star wars cosplay

Imagen: Courtney Leigh (DeviantArt)

Al ver el trabajo hecho por la deslumbrante Courtney Leigh, no podemos sino alabar la interpretación que ha hecho de la joven jedi, y es que además de parecerse enormemente al personaje (una similitud que haría que el mismísimo George Lucas pusiera un grito en el cielo), la caracterización que ha hecho de ella es sencillamente sensacional: superando con creces los resultados vistos en series live-action de Star Wars.

De esta manera, podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando un ceñido traje de cuero, el cual nos remite de inmediato a la figura de un sith: y no lo decimos solo por sus oscuras vestiduras, la sospecha también la tenemos por presentarse esta guerrera usando un sable láser de color rojo.

personajes de star wars jedi

Imagen: Courtney Leigh (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Courtney Leigh, podemos ver nuevamente a la deslumbrante Ahsoka Tano, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: haciendo uso de la Fuerza, como si la jedi estuviera peleando en contra de algún malvado sith.

personajes de star wars rebels

Imagen: Courtney Leigh (DeviantArt)

Como puedes ver, la despampanante Courtney Leigh ha rendido un homenaje más que merecido a la guerrera jedi. El resultado claramente está por encima de cualquier otro cosplay que hayamos visto, y, ¿por qué no? De Rosario Dawson también.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Ahsoka Tano?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti