Revelan más de 14 minutos del gameplay de Final Fantasy VII y es espectacular

A través de PlayStation Access se nos mostró a más detalle el gameplay del remake de Final Fantasy VII.
(Foto: Square Enix)

SquareEnix, reveló más de 14 minutos del remake de Final Fantasy VII  en el PlayStation 4, que nos muestra que esta nueva versión del popular es un action RPG que cambia la manera de juego con la que estábamos familiarizados.

También te recomendamos: El nuevo y espectacular tráiler de Final Fantasy VII eleva el hype a la n potencia

Cómo notarán en el video, este gameplay nos lleva a la primera misión de Final Fantasy VII, cuando Barret y Cloud van al reactor mako para colocar una bomba y hacerlo volar.

Notarán que hay sustanciales diferencias en el modo de juego. Final Fantasy VII del PlayStation 1 fue un RPG clásico, con batallas por turnos. En el remake, el juego es mucho más dinámico que en la versión original. Parece que ya no habrá batallas aleatorias y el uso de los comandos será más complejo al que estamos acostumbrados.

La pelea contra el famoso Guard Scorpion también la vemos a profundidad. Esto nos demuestra que por algo Square Enix se ha tomado tanto tiempo en desarollar este remake de Final Fantasy VII. 

(Foto: Square Enix)

Parece que este demo estará disponible en la PlayStation Store, pero estamos esperando la confirmación oficial al respecto.

El remake de Final Fantasy VII estará disponible para el PlayStation 4, a partir del 3 de marzo de 2020.